jueves, 23 de diciembre de 2010

Jaboncitos faciales

Estos jaboncitos están pensados para su uso facial y cada color corresponde a unos ingredientes y una finalidad...



El corazoncito blanco hidrata:

Contiene caolín que es una arcilla blanca rica en sales minerales como silicio, magnesio, calcio, hierro, cobalto, manganeso, cobre, zinc, selenio... que ayudan a remineralizar la piel con propiedades cicatrizantes, calmantes, purificantes, descongestionantes, antiinflamatorias, regenerantes y alisantes.
Se recomienda también en caso de ojeras y bolsas bajo los ojos. Se utiliza en cosmética para el cuidado de la cara, cuerpo y cabello de las pieles secas, irritadas o maduras. Aporta luminosidad e impide el desarrollo de elementos patógenos y favorece la regeneración celular.


Y aceite de jojoba que es un excelente hidratante para todo tipo de pieles. Se trata de una cera vegetal líquida compuesta por ésteres de cera con una estructura muy parecida a la grasa de la piel.

El corazoncito negro es desintoxicante:

EL color negro se lo da la arcilla negra organica que es rica en hierro y tiene propiedades como poder desintoxicante, antiinflamatorio, descongestionante, calmante, antibiótico, cicatrizante, hidratante, nutritivo y tonificante. Además lleva unas gotitas de AAEE de arbol de té, un aceite esencial con efecto antiinfeccioso, antiinflamatorio, antiséptico, antiviral, bactericida, balsámico, cicatrizante, sudorífico, balsámico, expectorante, fungicida, estimulante del sistema inmunitario y parasiticida.

El corazoncito rosa tonifica:


Contiene arcilla rosa y aceite de argán. La arcilla rosa aporta suavidad e hidratación y tiene acción reafirmante, tonificante, purificante y remineralizante, mientras el aceite de argán, tiene efecto anti-aging debido a la gran cantidad de antioxidantes que contiene. Además tiene efectos antiséptico y fungicida y gracias a su alto contenido en vitamina E, hidrata la piel y actúa contra la sequedad y el envejecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario