sábado, 8 de enero de 2011

Hidratante facial

Aqui traigo una hidratante facial hecha con productos naturales, sin siliconas, parabenos, ni perfumes sintéticos.

Lleva una fase acuosa con infusión de manzanilla, que aporta un valor reparador de las afecciones de la piel, y propiedades antisépticas, además ayuda a limpiar las impurezas que se acumulan en el cutis y regenera las células de la epidermis.

La fase grasa es una combinación de varios aceites:

Aceite de jojoba que es un rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a la piel. Actúa como tratamiento cosmético efectivo y natural contra las espinillas, barros, puntos negros, seborrea, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel.

Aceite de argán ,es un excelente regenerador y combate las arrugas y lineas de expresión, ya que es una gran fuente de antioxidantes. Contiene mayor cantidad de Vitamina E que el Aceite de oliva.  También ayuda a eliminar marcas de quemaduras y manchas de la piel.

Aceite de Rosa mosqueta cuyo continuo empleo genera rejuvenecimiento, acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Ayuda a reparar y retardar los signos de envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo las lineas de expresión , así como a  mejorar la coloración y textura de cicatrices y marcas de acné.

Esta crema va enriquecida con Aceite esencial de Lavanda, que es antiséptico, controla la producción de grasa y estimula la circulación. Ayuda a rejuvenecer la piel. Usado también para tratar acné, heridas, quemaduras, inflamación, soriasis y arrugas.

Y por último, lleva un poquitín de Dióxido de titanio, totalmente inocuo, que aporta protección solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario